¡Hola!
Soy Nadia, fundadora de Lucky Charm Experiences.
Viajera empedernida, amante de los atardeceres, apasionada por la vida bajo el océano y culo inquieto que siempre tiene la mente en el siguiente destino. Desde pequeña he sentido una conexión profunda con el mundo y una curiosidad incansable por explorar cada rincón. Con sólo 8 años me subí a mi primer avión y, desde entonces, he visitado 25 países, nadado en 3 de los 5 océanos y vivido varios años inolvidables en Australia.

Organizar viajes y experiencias ha sido siempre una de mis pasiones. No solo he planeado mis propios viajes, sino también los de amigos y conocidos, transformando cada aventura en un recuerdo inolvidable. Pero hubo un viaje en particular que lo cambió todo: mi primer gran viaje en solitario, en el que, sin haberlo planeado, acabé en Maldivas para celebrar mi cumpleaños. Me enamoré de las islas, de sus paisajes y de la sensación de libertad que ofrece un lugar tan mágico. Me cautivó tanto que, en solo tres meses, regresé dos veces más.
Y fue organizando el tercer viaje a Maldivas cuando nació Lucky Charm Experiences. Y es que en todas las ocasiones que estuve allí, me sentí increíblemente afortunada y con una suerte tremenda por todo lo que estaba viviendo. Mi misión ahora es compartir contigo esa misma magia y ayudarte a vivir experiencias que te transformen, te inspiren y te conecten con personas y lugares de una manera única.